Especial.-
Con alegría y la convicción de vivir unas navidades en paz y en familia, cientos de guanareños disfrutaron la noche de este sábado del encendido de luces en la plaza Coromoto, en la plaza Nectario María y el Centro Cultural Tomás Montilla, espacios que sin duda lucen espectaculares luego del esmerado trabajo impulsado por el alcalde Oscar Novoa y supervisado y llevado a feliz término por la primera Combatiente Andreina de Novoa.

La actividad, contó con la presencia del gobernador Primitivo Cedeño y la Primera Combatiente del Estado, María Gabriela Gil, quienes tras el encendido de las plazas y junto al mandatario municipal y su esposa, disfrutaron junto al pueblo, de un hermoso espectáculo navideño dirigido a los más pequeños de la casa.
«Nuestras plazas lucen hermosas con la iluminación navideña, es un esfuerzo que hicimos con todo el cariño para ver sonreír a nuestra gente y para ver brillar a nuestra Capital de la paz», dijo el alcalde Novoa.
Destacó que en estas navidades nuevamente Guanare luce hermosa gracias al respaldo del presidente Nicolás Maduro y al trabajo en equipo con el gobernador Primitivo Cedeño. «Somos uno solo, trabajando por la felicidad y el bienestar de nuestra gente y nada nos detiene; seguiremos gobernando obedeciendo al pueblo».


